domingo, 9 de septiembre de 2007

EL ROCK COLOMBIANO DE ATERCIOPELADOS SONARÁ MAÑANA EN LA LAGUNA A PARTIR DE LAS 21:30 ,LUNES EN LA PLAZA DEL CRISTO

El rock colombiano de Aterciopelados sonará mañana en La Laguna
Esta banda, una de las más importantes del rock latino, tocará el lunes en la plaza del Cristo de La Laguna, el mismo escenario en el que hoy actuarán Los Sabandeños y Los Folcloristas de México.
EL DÍA, S/C de Tenerife
El grupo Aterciopelados, considerada una de las bandas de rock latino más importantes del mundo, ofrecerá mañana un concierto, a partir de las 21:30 horas, en la plaza del Cristo de La Laguna, donde hoy, domingo, a las 21:00 horas, tendrá lugar la segunda parte del festival Sabandeño, en el que intervendrán el conjunto anfitrión y Los Folcloristas de México.
Esta última formación, cuyos miembros tocan más de 70 instrumentos, difunde música folclórica y la nueva canción de México y América Latina.

LEER MÁS:

El rock colombiano de Aterciopelados sonará mañana en La LagunaEl Día (Tenerife) - hace 13 horasEl grupo Aterciopelados, considerada una de las bandas de rock latino más importantes del mundo, ofrecerá mañana un concierto, a partir de las 21:30 horas, ...Los sonidos ’Aterciopelados’ del rock llegan a La Laguna Diario de Avisosy 2 artículos relacionados »


VER VIDEO CLIP:

http://es.youtube.com/watch?v=Idyoyy-4sIs

No hay comentarios: