martes, 15 de septiembre de 2009

CASA CHILE TENERIFE CIERRA SUS PUERTAS.

Casa chile tenerife cierra sus puertas

Los motivos de este cierre es que las personas que movían esta asociación ya no pueden hacerlo , por motivos de enfermedad ,traslado y falta de tiempo, por esas razones nos hemos visto en la obligación de cerrar sus puertas ,esto no quiere decir que en algún momento en la zona sur en el futuro no exista una asociación ,de hecho posiblemente en el 2011 ,nos faciliten un lugar de encuentro ,porque desde un principio era lo que queríamos ,tener una cede para que se ocupara ,para reuniones ,talleres de artesanía y folklore ,los que emigramos lo hemos hecho en diferentes circunstancias unos mejores otros peores ,pero siempre nos ha unido un solo motivo, buscar un mejor bienestar ,hemos tenido que dejar a nuestros seres queridos ,y hemos perdidos a seres queridos estando aquí ,que nos ha inundado el alma de tristeza ,que por la gran distancia no hemos podido estar en los momentos mas duros con ellos .
Casa chile ,su primer año de comienzo se tuvo que enfrentar a situaciones muy duras ,como por ejemplo la perdidas de compatriotas ,el cierre de la aerolinea air Madrid, la deportación y en algunos casos la indiscriminacion .
Hemos luchado y hemos intentado ayudar a nuestros compatriotas dentro nuestras limitaciones, para nosotros siempre fue poco ,hasta el sueño nos ha quitado ,por vernos impotente de no saber que puerta mas tocar para solicitar ayuda .
Para terminar queremos dar las gracias a las asociaciones de otras casas por el apoyo brindado ,como también a los ayuntamientos , ong ,observatorio de inmigración ,consulado chileno ,asociaciones de la península y de otras islas ,asociaciones en general que nos han apoyado y sobre todo a todos los compatriotas que creyeron en nosotros ,damos gracias por todas las vivencias como casa chile ,nos ha dejado muchas enseñanzas.
También queremos pedir perdón a todas aquellas personas que hayan pensado que no fuimos lo suficientemente eficiente en nuestro trabajo, que no fuimos lo que esperaban ,pero queremos decir que intentamos hacerlo lo mejor que pudimos.
Estamos satisfecho de lo que logramos ,comprobamos que los chilenos cuando quieren ser unidos pueden serlo ,el camino ya esta encaminado AHORA DEPENDE DE USTEDES, por cualquier duda pueden seguir llamando .

CASA CHILE TENERIFE LES DESEA UNA FELICES FIESTAS PATRIAS .
CASA CHILE DE EL NORTE TIENE PREVISTO CELEBRAR EN LA LAGUNA PARA MAS INFORMACION LLAMAR A 677873283.www.chilenosencanarias.blogspot.com

No hay comentarios: