domingo, 13 de septiembre de 2009

FRANK T & ARTES 1/29 - LA NUEVA ESPAÑA



[Frank T & Artes]
No habéis notado un cambio en todo este tiempo.
España tienen mas de un color y yo soy el ejemplo
Yo ando seguro señora, lo siento
Ahora camino acompañado ya no estoy solo en este evento
La nueva España la levantan inmigrantes
Se acabo tu descarte España no volverá a ser igual que antes Distintas hablas, etnias, religiones cohabitan La nueva España miles de razas ahora gritan.

[Frank T]
Muchas, no tan grandes pero si, también libres,
que el universo vibre para que la humanidad se equilibre.
Salir de aquellos zulos, no dejéis que el sistema os descarte, dejara de tener sentido el estandarte. Si Tekafran con arte y con Artes, da igual donde naciéramos cada uno, podríamos ser de todas partes, cambiaremos los colores de la bandera de España, luego me tomare una sidrita; ¿y tu Arturo?, yo una caña. Los días de la ignorancia nunca acaban, Pero ahora si son menos los que mirando, si el corazón te clavan. Estos claman, después llaman y reclaman por una España mas segura a la altura de la España de la dictadura. Ahora me siento acompañado de un chileno, un dominicano, un marroquí, ya no soy el que miran todos como si fuese un maniquí, me gusta así salir del barrio o mi ciudad y aunque no sean iguales que yo, ver a mas tipos que se parezcan a mi. Es otra España la que se gesta en el siglo 21 que en sus playas ve perecer en las pateras uno a uno la España de los toros, el flamenco y sus oles se mezclan con la España de mil hablas y colores de acentos diferentes, de actitudes mas calientes, unos de hablar mas fríamente, otros prenden velozmente, algunos por no tener que complicarse ante bromas racistas, pondrán cara sonriente. La España de la que hablo es inevitable es ideal negros y moros harán que gane España algún día un mundial ya nadie puede evitar que toda Europa se contamine y que la España de mil razas a vuestra cara se encamine.


Hay va: Español medio, obrero blanco, vago dice:
Que no se colonice ni se cruce.
Yo, ciudadano enfadado, mc del mundo a usted le dice
Que estudie sus raíces y matice.
Caray!! Lo que hay que oír de esos paletos,
pocas luces detecto, demasiados comentarios alerto.
¿Y que ha pasao' que te han quitado el curro tonto?
Rebelión de abordo, no me hago el sordo y respondo pronto. Conformismo laboral absurdo, ellos vienen curran y mientras en el bar otros se burlan. Aprenda en la "nueva España" se habla pichi,
polaco, árabe, etc. Pues no te queda por ver, eh!
En los recreos mas civismo, los niños son mas listos,
sabiendo menos que los padres mismos
Envenenas este estado supuestamente libre
y el olor a tu política eliminas con jengibre
Gracias a dios no tienes otra
sentirte mas patriota a la par que mas idiota.
Meé en el cartel de vuestro aforo
y por decoro a mis hermanos moros, rap en este foro.

[Frank T]
Equisianos a las costumbre no le ponen obstáculos
mas abiertos de mente y bilingües desde párvulos
piensen lo que quieran Europa esta cambiando,
con pasaporte comunitario están viajando

[Artes]
La "nueva España" dos puntos le invito,
porque haré de monitor en el crisol multilinguístico
no hay quien se escape tío, vaya! De nada te ha servido,
hacer que se mudara hasta el vecino.
Tu himno sin letra el mejor chiste del mes lo juro
si un quintanillas me hace un ritmo con las congas, los trituro.. .feliz estancia, don que inmigra saludo a la familia y después todos repitan.

[Frank T & Artes]
No habéis notado un cambio en todo este tiempo.
España tienen mas de un color y yo soy el ejemplo
Yo ando seguro señora, lo siento
Ahora camino acompañado ya no estoy solo en este evento
La nueva España la levantan inmigrantes
Se acabo tu descarte España no volverá a ser igual que antes Distintas hablas, etnias, religiones cohabitan



No hay comentarios: