domingo, 27 de septiembre de 2009

TRES INMIGRANTES SE FUGAN DEL CENTRO DE INTERNAMIENTO TEMPORAL DEL SUR .

Tres inmigrantes se fugan del centro de internamiento temporal del Sur
El Día, EL DÍA, S/C de Tenerife, 2009-09-25
Tres presuntos patrones de cayuco se fugaron recientemente del Centro de Internamiento Temporal de Extranjeros (CITE) del Sur de Tenerife, según denunció en un comunicado la Confederación Española de Policía (CEP). La mencionada organización sindical asegura que un total de nueve inmigrantes se han fugado de dicho recinto desde su inauguración.
Los hechos ocurrieron durante la noche del día 15 del presente mes, cuando dos agentes custodiaban a más de 60 subsaharianos. Los portavoces del CEP indican que, desde la apertura de dicho recurso, los funcionarios policiales han constatado un total de cinco fugas, que se han registrado en mayo, junio y noviembre de 2008, así como en marzo y septiembre de 2009. Los líderes de la Confederación Española de Policía no descartan la posibilidad de que los fugados sean dos patrones de un cayuco, por lo que “se estaría sustrayendo a la acción de la Justicia a presuntos delincuentes acusados de delitos graves”.
COMENTARIO: UHY ........¿ PERO SIGUEN HABIENDO CENTROS DE INTERNAMIENTOS TEMPORALES ? , SI ANTES ERAN ILEGALES , AHORA MÁS ....NO DICEN QUE APENAS LLEGAN CAYUCOS.... MUY MAL , MUY MAL ..

No hay comentarios: