domingo, 27 de septiembre de 2009

COMUNICADO PLATAFORMA 8 DE MARZO .APOYO AL MANIFIESTO DEL COLECTIVO HARIMAGUADA.



Estimadas Compañeras,

Como saben en estos momentos se está llevando a cabo una intensa campaña en torno al debate parlamentario de la PROPUESTA DE LEY ORGÁNICA DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA Y DE LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO.

Esta campaña ha sido impulsada por el COLECTIVO HARIMAGUADA a través de un manifiesto en el que se recogen las posturas del movimiento feminista en torno a los Derechos Sexuales y Reproductivos y la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La PLATAFORMA 8 DE MARZO DE ORGANIZACIONES DE MUJERES DE TENERIFE, ha decido en su última asamblea sumarse a la campaña iniciada por el colectivo Harimaguada y participar como tal en todas las actividades organizadas.

Es por ello que hacemos un llamamiento en TODAS LAS ORGANIZACIONES DE MUJERES DE CANARIAS a participar activamente en la campaña sumándose a las acciones propuestas:

1. Firma del manifiesto del colectivo Harimaguada Este Manifiesto puede ser firmado a nivel personal y/o como organización en la página web del Colectivo Harimaguada

2. Participar en la celebración del 28 de septiembre, Día Internacional por la despenalización del Aborto, en el que se realizará una rueda de prensa y se hará público los nombres de los colectivos que apoyan el manifiesto, así mismo, invitamos a los colectivos de mujeres a participar en la Rueda de prensa asistiendo algún miembro del mismo para visibilizar el apoyo a la campaña en los medios de comunicación. La Rueda de Prensa tendrá lugar en el Reloj de Flores el día 28 de septiembre.

3. Difundir la propaganda que se ha editado, carteles, pegatinas, folletos. Si quieres llevar propaganda a tu organización y tu zona de influencia puedas ponerte en contacto con la Plataforma 8 de Marzo o directamente con el Colectivo Harimaguada.

Debemos hacer un esfuerzo en visibilizar la postura del MOVIMIENTO FEMINISTA ante la PROPUESTA DE LEY ORGÁNICA DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA Y DE LA INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO, es un momento crucial en el que debemos manifestarnos, es por ello que hacemos un llamamiento a la participación activa del movimiento organizado de mujeres de Canarias.


PLATAFORMA 8 DE MARZO DE ORGANIZACIONES DE MUJERES DE TENERIFE.

No hay comentarios: