miércoles, 23 de septiembre de 2009

DE ACAMPADA Y SIN CASA A UN MES DEL PARTO Y RAJANDO DE LAS TRABAJADORAS SOCIALES .... TOMA YA


Rafaela Rodríguez, vecina de La Laguna, ha decidido acampar a las puertas del ayuntamiento desde ayer por la falta de ayuda que le achaca al gobierno local ante sus dificultades para pagar el alquiler u obtener una vivienda social. La situación irregular de su actual pareja, de origen marroquí, complica el caso.


En claro contraste, y como reflejan los dos carteles informativos que la acompañan en su protesta, Rafaela critica al equipo gobernante por no reconocerle su condición de española y de ciudadana nacida en La Laguna por el hecho de que su actual pareja, de la que espera un niño que nacerá en un mes, es de origen marroquí. Según su versión, en la actualidad viven sólo con los 140 euros que su pareja cobra en concepto de paro, del vale de 20 euros que le aporta cada mes Cáritas, de lo que le entrega Cruz Roja y de la solidaridad de particulares. Según sostiene, su pareja disponía de los papeles reglamentarios y por eso pudo trabajar y cobrar ahora esa pequeña cantidad de paro. Sin embargo, "y por un error de una trabajadora del ayuntamiento", perdió su condición de legal, lo que dificulta que se puedan acoger a las ayudas públicas para acceder a una vivienda como unidad familiar, según explican fuentes municipales.



Rafaela no quiere implicar a su actual pareja en su protesta por su situación irregular y lamenta no disponer de familiares que le ayuden porque, "de lo contrario, no estaría en esta situación". Su anterior marido, según señala, se ha desentendido por completo de su persona desde que se separaron y convive con los hijos que tuvieron durante su relación.

LEER MÁS:


COMENTARIO : JODER CON LAS PUBRITINAS DE LAS TRABAJADORAS SOCIALES , TODO LES CAE A ELLAS , QUE TENDRÁ QUE VER LA TRABAJADORA SOCIAL CON LA DENEGACIÓN DE LA RENOVACIÓN DE UNA AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA Y TRABAJO DE UN EXTRANJERO .

OJO EL CARTEL DE LA SEÑORA PONE : " HE PEDIDO AYUDAS A SISTENTES SOCIALES , SUS MOTIVOS PARA DENEGARME TODA CLASE DE AYUDA SON PORQUE MI PAREJA ES EXTRANJERA, Y SEGÚN ELLAS YO TAMBIÉN SOY EXTRANJERA Y ENCIMA ILEGAL "

MADRE MIA , IMPOSIBLE QUE UNA TRABAJADORA SOCIAL HAYA DICHO ESO.... EN FIN EL CULPABLE DE TODO LA TRABAJADORA SOCIAL Y NO EL PSOE , CC Y CIU QUE APRUEBAN LA REFORMA DE UNA LEY QUE NO AMPARA A LOS PROGENITORES DE ASCENDIENTES DE ESPAÑOLAS. lA PELICULA ES PERVERSA Y EL MALO ES EL QUE DA LA CARA Y EL BUENO ES EL QUE LE DA UNA PALMADITA EN LA ESPALDA Y LE ESTÁ CLAVANDO LA SENTENCIA DE MUERTE SUBITA COMO CIUDADANA..

ARRIBA LAS TRABAJADORAS SOCIALES QUE HACEN MÁS DE LO QUE PUEDEN , ANIMO MUJER , NO TE EQUIVOQUES QUIEN HIZO LA LEY NO QUIERE A TU COMPAÑERO SENTIMIENTAL EN ESPAÑA ( PSOE , PP , CIU Y CC)

No hay comentarios: