miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA CASA URUGUAY INFORMA EVENTO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA FAMILIA DEL SR. WASHINGTON BELTRÁN LARROSA .

La Casa Uruguay Tenerife informa

El proximo sabado 12 de septiembre, se realizara en el polideportivo Las Torres en la localidad de Los Olivos- Adeje, el evento solidario a beneficio de la familia del Sr. Washington Beltrán Larrosa, uruguayo que perdió la vida en Playa Paraíso el 25 de julio pasado.

Este evento constará de un espectáculo artístico que contará con la presencia de grupos uruguayos, argentinos, senegaleses y brasileros pasando por las distintas culturas musicales de los pueblos que conviven en la isla de Tenerife.
Esta actividad solidaria cuenta con el apoyo de la FAMEX (Federación de Asociaciones Migrantes Extracomunitarias) por la cual se logro la participación de los distintos grupos artísticos que brindaran su actuación pasando por géneros musicales como la murga uruguaya, rock, candombe, malambo, zamba, tango, capoeira y percusión senegalesa. Este espectáculo, busca recaudar fondos para paliar la compleja situación en la que queda la familia del compatriota desaparecido. Una vez más pondremos de manifiesto la unidad y solidaridad de la comunidad inmigrante, que reacciona de forma inmediata ante sucesos tan delicados como los ocurridos en el mes de julio pasado en Playa Paraíso, demostrando especial sensibilidad ante hechos que involucran a los inmigrantes que residen en Tenerife.
Por tanto los esperamos a todos, inmigrantes y canarios para compartir una tarde-noche que seguramente nos va a acercar un poquito mas a cada uno de nuestros países mediante la cultura musical que nos representa, nos integra y nos identifica en todas partes del mundo.
Queremos destacar la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, el cual esta colaborando con la organización del espectáculo al tiempo que se involucro desde el primer momento asistiendo a la familia afectada.

La entrada será libre, a partir de las 18 hs. y habrá venta de alimentos y bebidas.

Organiza CASA URUGUAY TENERIFE
Apoyan AYUNTAMIENTO DE ADEJE
FAMEX.
Informes y colaboraciones: 657861286 Diego Salgado.
666030030 Mario Tetes.


No hay comentarios: