lunes, 17 de septiembre de 2007

EL SEÑORITO ALCAIDE , DIPUTADO DEL COMÚN ( II PARTE)




Futuro de la institución


-¿Qué le recomendaría a la persona que le suceda en esta institución?


-Yo le diría que tiene que rodearse de un buen equipo de asesores y establecer un sustrato base, con una secretaría fija, con unos adjuntos especialistas en materias, porque a la hora de la verdad todos tienen que estar escarbando en la sociedad para intentar ayudar a los ciudadanos e intentando orientar a las administraciones. Creo que debería intentar dialogar todavía más con las administraciones. Creo que es el camino ideal para podernos entender. Yo lo he intentado.


-¿Y qué le desearía?


-Le desearía que le hicieran caso.



LEER MÁS :





COMENTARIO: Usted Señorito con estas declaraciones no ha intentado nada.

Por la bocaza mure el pez , el trabajo que podía haberse arrogado , gracias a sus mágnificos asesores ( me remito al último informe del 2006 de la Institución) , lo ha tirado por la borda.
Me imagino uno de esos asesores que no está enchufado , contento por su trabajo , el domingo con su mujer leyendo el periódico. La cara que se le habrá puesto , le dió la mañanita usted con sus chascarrillos de domingero.
Le comunico si no lee sus correos internos o las públicaciones de su homónimo el Defensor del Pueblo a nivel estatal la siguiente noticia:
.
El Defensor del Pueblo ha admitido una queja de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en Andalucía y ha pedido al Gobierno que conceda permisos de trabajo a los inmigrantes que no puedan ser expulsados de España, para buscar «soluciones que les saquen de la marginalidad».
.
La CEAR de Andalucía, en nombre de 173 subsaharianos, presentó una queja al Defensor del Pueblo por la situación en la que se encuentran los inmigrantes indocumentados cuya expulsión de España no se puede llevar a cabo, que ascienden a unos 17.000.
En su resolución, la Oficina del Defensor del Pueblo reitera su propuesta de que, mientras no se pueda llevar a cabo la expulsión, los inmigrantes tengan un permiso de trabajo. La Oficina ya había pedido al Gobierno que buscara «alternativas para la incorporación de este colectivo al mercado laboral, con el fin de que durante el tiempo que la expulsión fuera inejecutable pudieran mantenerse dignamente».
.
Múgica da la razón a CEAR y pide autorizaciones temporales de ...El Pueblo de Ceuta - hace 17 horasPero este no es el único caso que CEAR ha denunciado ante el Defensor del Pueblo, porque ha presentado más de 170 quejas. Hace unos días, Revuelta recibió ...
.
ALCAIDE SU HÓMONIO MUGICA PIDE AL GOBIERNO PERMISOS DE RESIDENCIA A ESOS "SEÑORES QUE SE ATREVEN A ENTRAR A ESPAÑA SIN DOCUMENTACIÓN", SUPONGO PORQUE EL SEÑOR MÚGICA ENTIENDE QUE ANTE TODO SON SERES HUMANOS Y QUE NO SE LES PUEDE AVOCAR A LA TOTAL MARGINACIÓN.
APRENDA SEÑOR ALCAIDE Y MENOS MAL QUE SUS ASESORES NO LE HICIERON CASO EN EL EL ÚLTIMO INFORME ELABORADO POR LA INSTITUCIÓN QUE USTED HA MANCHADO Y QUE SE MERECE EL MÁXIMO RESPETO , AL QUE USTED HA FALTADO AL DIRIGIRSE A UNOS CIUDADANOS QUE SU ÚNICO DELITO ES HUIR DE UNA SITUACIÓN ECONÓMICA DESESPERADA.
BUENAS NOCHES SEÑOR ALCAIDE QUE DUERMA CON LA CONSCIENCIA TRANQUILA QUE A MI ME HA QUITADO UN DÍA DE SUEÑO.

1 comentario:

JLuis dijo...

Plas plas plas (aplausos varios II parte). Un abrazo.