miércoles, 12 de septiembre de 2007

LA ASOCIACION CASA ARGENTINA EN TENERIFE INSTITUCIÓN SIN OBJETO DE LUCRO....... COMUNICA

LA ASOCIACION CASA ARGENTINA EN TENERIFE INSTITUCION SIN OBJETO DE LUCRO
COMUNICA

A SOCIOS, AMIGOS Y FAMILIARES, PUBLICO EN GENERAL, INSTITUCIONES Y ONG AMIGAS Y MUY ESPECIALMENTE A LOS MEDIOS DE PRENSA QUE TANTO NOS AYUDAN, QUE:




1) "argentinos en Tenerife" somos muchos. Hay varios miles. Pero CASA ARGENTINA EN TENERIFE HAY UNA SOLA. No cobra cuotas. Y nadie puede ni debe firmar como persona, comprometiendo ni siquiera mencionando nuestra Institución, con propósitos nada claros y utilizando sin permiso direcciones reservadas, de nuestra base de datos.

2) La CASA ARGENTINA EN TENERIFE, única,(REGISTRO DE ASOCIACIONES Nº 6089, CIF: G-38767273),fundada en 2004, con ya casi 4000 socios, no delega ni permite el uso de su nombre ni de otros parecidos que admitan confusiones, fuera de la autoridad institucional estatutaria, que es su Junta Directiva.

El uso indebido de la mención de "argentinos en Tenerife" -no consultado, no autorizado y confuso- queda bajo responsabilidad del firmante de sus comunicados , quien deberá en su momento explicar su actitud, que ha inducido a errores de personas naturalmente confundidas en su inocencia y buena fe.

3) La CASA ARGENTINA EN TENERIFE no delega ni autoriza representaciones ajenas a sus estatutos. Consiguientemente, las acciones inconsultas no pueden ser atribuidas a nuestra Institución, sino a la responsabilidad personal.

4) La gente de la Asociación CASA ARGENTINA EN TENERIFE trajo unos 20 consulados itinerantes para atender a nuestros socios y no socios, ayudó a fundar y mantener el consulado por entonces vacante; liberó a compatriotas en apuros de extranjería, de trabajo y de salud, vida y muerte; de detenciones y de persecuciones.

5) La única CASA ARGENTINA EN TENERIFE lideró la defensa de los intereses de todos los estafados por Air Madrid. Colabora con CILSA, la Cruz Roja, Caritas, el Rotary, las ONGs argentinas, uruguayas, colombianas, cubanas, ecuatorianas, chilenas y venezolanas en Tenerife, en todo Canarias, en España y en el resto del mundo. Coopera con la Unión de Extranjeros (UEX) de Tenerife, de la cual es cofundadora. Y trabaja con los ayuntamientos en la Integración cultural y social entre los pueblos.

6) El lector podrá consultar la historia y trayectoria de la CASA ARGENTINA EN TENERIFE en nuestra página web: www.casaargentinaentenerife.org (ver: objetivos, actividades, breve historia, o bien consultar por el correo electrónico: info@casaargentinaentenerife.org ; o personalmente o por teléfono en nuestra sede Zentral Center de Las Américas, 2ª planta, oficina 4. Tel: 922 79 79 35 (Carina) de lunes a viernes hábiles, entre las 12 y las 15.

7) También se ofrece información en el periódico Mate y Gofio, de distribución gratuita. Y en el periódico www.eldigitalsur.com

---------------------------------------------------------------------------------------------

Se ruega divulgar este mensaje: Muchos compatriotas y amigos desconocen la existencia de nuestra ASOCIACION CASA ARGENTINA EN TENERIFE, cuyo logro principal ha sido la instalación del CONSULADO ARGENTINO PARA CANARIAS en San Isidro, Granadilla, Tenerife.

El Consulado es el organismo oficial de la cancillería argentina, ajeno a nuestra asociación, que colaboró y colabora desinteresadamente con la sede consular, a cargo del ministro Rubén Buira, diplomático e carrera, ex cónsul en Vigo. Y amigo desinteresado de todos nosotros.

Dónde queda el consulado argentino: Frente a la primera rotonda de San Isidro, a la ermita y a la Casa de la Cultura.Calle: González Rivas S/Nº, 2ª planta.Teléfono: 922-39 43 23. De 10 á 14 hs.-

---------------------------------------------------------------------------------------------

Hay socios y amigos que no reciben este mensaje. Porque no se registraron correctamente, o se mudaron sin aviso, o cambiaron de correo. POR FAVOR, HAGA CONOCER ESTAS DIRECCIONES Y TELEFONOS A TODOS LOS QUE PUDIERAN NECESITARLA.



Un Saludo,

CASA ARGENTINA EN TENERIFE

www.casaargentinaentenerife.org


Reg. Asoc. Nro 6089 - CIF: G-38767273

Zentral Center - Las Americas - Oficina Nro 4

Tel: 922-797935 ( 9.00hs. a 15.00 hs )

1 comentario:

Anónimo dijo...

La casa argentina bien.
Lastima que cuentan con la colaboracion de Carlos, un abogado un tanto desinformado o MALINTENCIONADO, ya que da informacion que es falsa sabiendo que es asi.