lunes, 10 de septiembre de 2007

REPORTAJE INTERESANTÍSIMO SOBRE LA XENOFOBIA EN SUIZA . "EL EXTRANJERO DELINCUENTE". SICHERHEIT SCHAFFEN - SPV

VERSIÓN ANTI SPV



VERSIÓN DE LA CAMPAÑA ORIGINAL
REPORTAJE
La xenofobia prende en Suiza
La derecha escandaliza a la ONU con su campaña contra el "extranjero delincuente"
RODRIGO CARRIZO COUTO - Ginebra - 10/09/2007

Algunos humoristas locales hablan ya de la crisis de las ovejas, en referencia a la propaganda electoral visible en todas las calles de Suiza estos días. En el mencionado cartel puede verse a tres de estos animalitos, situados encima de una bandera suiza, dando una patada con sus extremidades traseras a una oveja negra, a la que echan del cuadro. Con este póster, en apariencia inocente, llegó la tormenta al habitualmente tranquilo país alpino.
(...)
La campaña, que ha incluido el envío puerta a puerta de sus propuestas, ha llamado la atención incluso de las Naciones Unidas. El relator especial para Racismo de la ONU, el senegalés Doudou Diène, se ha visto forzado a alertar a las autoridades sobre el peligro de "derivas xenófobas" en un país que se enorgullece de ser sede de organismos internacionales como el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos o la Cruz Roja Internacional
(...)
Igualmente, cabe mencionar la ya célebre campaña de 2004 que mostraba manos negras, amarillas y morenas aferrando ávidamente pasaportes suizos, en clara referencia al riesgo de invasión de un país que cuenta ya con el más elevado porcentaje de extranjeros de Europa. Baste recordar que sólo en la ciudad de Ginebra, más del 40% de los residentes no han nacido en Suiza, país que aún hoy alberga a unos 120.000 españoles.
LEER MÁS:
..
COMENTARIO: Y DESPUÉS NOS QUEJAMOS QUE ESTAMOS SIENDO INVADIDOS .... EL 40% DE LOS RESIDENTES NO HA NACIDO EN SUIZA , TOMA YA .... Y 120.000 SON ESPAÑOLES , COMETE ESO.
Y YO MALGASTANDO TIEMPO EN EXPLICAR QUE NO ESTAMOS SIENDO INVADIDOS , A PARTIR DE AHORA A ESPETARLE ESTE DATO A TODO XENÓFOGO QUE DIGA QUE ESTAMOS SIENDO INVADIDOS

1 comentario:

Zeithgeist dijo...

pedazo de hijos de puta...
HAY Q SER HIJOS DE PUTA EH???