viernes, 14 de septiembre de 2007

TRAILER DE LA PELICULA "EL EXTERIOR" SOBRE MIGRANTES DE SERGIO CRISCOLO




Trailer de El exterior, largo documental ópera prima de Sergio Criscolo. Estreno: setiembre del 2007 en el cine del Malba, Buenos Aires, Argentina

martes 11 de septiembre, 12:01 AM



Buenos Aires, 11 de septiembre (Reporter). Con dirección de Sergio Criscolo, el próximo sábado 15 de septiembre se estrena en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) el filme "El exterior".



La película que se proyectará los sábados y domingos de septiembre a las 18.30 y 19, respectivamente, cuenta la historia del propio Sergio Criscolo, quien decide regresar a Buenos Aires luego de vivir seis años en España.


Antes de volver captura diversos momentos de la vida cotidiana de siete de los argentinos con los que se cruzó durante su estadía en Barcelona. Con ellos, el director también comparte impresiones sobre lo que es ser un inmigrante, qué significa la patria en la que se nace y cómo ven ellos su propio futuro.


Pablo Goyocochea, Ana Inés Kukurutz, Susana Britez, Hernán Ameijeiras, Eduardo Landsman, Juan Villarreal y Agustín Matías Tartari participan del filme que contó detrás y delante de cámara a Sergio Criscolo, también responsable del guión y la producción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haga sus preguntas de inmigracion en USA.

Completamente gratis!

http://abogadodelpueblo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Conocí a Agustín Tartari en Amsterdam y perdimos el rastro o más concretamente: mi vuelo saíó antes y no hubo tiempo de intercambiar teléfonos. Una verdadera pena perder contacto con alguien tan interesante.
Dejo mi e mail a ver si sabés algo de él. Porfi?
Gracias!!! y disculpa por las molestias..
Flor
flogiaccaglia@hotmail.com