martes, 15 de abril de 2008

DETENIDOS 20 PERSONAS INMIGRANTES QUE HACÍAN COLA EN LA OFICINA DE EXTRANJERÍA DE CÁDIZ

Detenidos 20 inmigrantes que hacían cola en Oficina de Extranjería de Cádiz


La Policía Nacional ha detenido a 20 inmigrantes, procedentes de Senegal y Mali, que hacían cola desde hace dos semanas ante la Oficina de Extranjería de Cádiz tras la propagación de un bulo que les ha hecho creer que se iba a producir un proceso extraordinario de regularización.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando los agentes policiales llegaron a la zona para realizar un control de la situación administrativa de quienes se concentraban ante la Oficina de Extranjería.

Ante el temor que produjo entre los inmigrantes la presencia policial, se produjo una pequeña avalancha e incluso arrollaron a un agente.

Los inmigrantes se dispersaron por la ciudad y la Policía detuvo a 20 de ellos, procedentes de Senegal y Mali, por situación irregular en el país.

Por su parte, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) ha lamentado estos hechos y ha convocado una concentración de repulsa ante la Oficina de Extranjería de la capital gaditana este mediodía.

LEER MÁS.
La Policía Nacional ha detenido a 20 inmigrantes, procedentes de Senegal y Mali, que hacían cola desde hace dos semanas ante la Oficina de Extranjería de
COMENTARIO : QUE INCREIBLE QUE POCO TACTO ....

No hay comentarios: