jueves, 15 de mayo de 2008

DESAFORTUNADAS DECLARACIONES . CONSEJERA DE IGUALDAD , MICAELA NAVARRO: " LOS MENORES INMIGRANTES VIENEN AQUÍ COMO EL QUE VA DE ERASMUS"



«Los menores inmigrantes vienen aquí como el que va de Erasmus»


Navarro repite en Igualdad con los retos de agilizar la Ley de Dependencia y vencer el bloqueo de Marruecos para que mil niños tutelados vuelvan con sus familias

Micaela Navarro (Andújar, 1956) repetirá en la Consejería de Igualdad por segunda legislatura consecutiva. El desarrollo de la Ley de Dependencia, la situación de las mujeres maltratadas, o el bloqueado proceso de reagrupación de los mil niños inmigrantes que actualmente tutela la Junta son algunos de los retos que tiene por delante. Para ello, contará con un equipo paritario en el que, en su caso, le costará cumplir la cuota masculina. Navarro afirma que ver desigualdades, «no me desanima, me carga aún más las pilas».


"Ellos conocen perfectamente la red de recursos de Andalucía y cuando vienen, vienen como el que se va con una beca Erasmus a estudiar fuera. No me parece justo para esos menores que tengan que crecer careciendo de sus familias. La Unión Europea en su conjunto tiene que desarrollar programas de cooperación al desarrollo para que estos niños crezcan con su familia. Y esta situación tampoco me parece justa para su país, porque ellos son una parte importante del futuro de su país.
.
COMENTARIO : ¿ QUE TE PARECERIA SEÑORA CONSEJERA DE IGUALDAD , QUE TE DIJERAMOS ,LOS MENORES NO ACOMPAÑADOS, ... QUE LAS MUJERES CUANDO LLEGAN AL PODER ASUMEN ROLES MACHISTAS ? ¿ SUENA FUERTE? PUES OJO CON LO QUE SE DICE QUE NO ESTÁS TOMANDOTE UNOS CAMARONES Y UNAS CERVEZAS EN UN BAR CUALQUIERA
.
POR EL RESPETO .


No hay comentarios: