viernes, 16 de mayo de 2008

EL GOBIERNO NIEGA QUE HAYA MENORES SIN ESCOLARIZAR . RUANO : " SE ESTÁ DANDO RESPUESTA DE ESCOLARIZACIÓN EN LO MÁS IMPORTANTE QUE ES EL CASTELLANO "

El Gobierno niega que haya menores sin escolarizar
El Día, , 2008-05-15
G. M., S/C de Tenerife
Ante la ausencia ayer en el Parlamento de la consejera de Bienestar Social del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, su compañero en el Ejecutivo, José Miguel Ruano, desmintió a la diputada socialista Francisca Luengo asegurando que “los menores inmigrantes que están bajo la protección del Gobierno de Canarias siguen el circuito normalizado de educación, que para los más pequeños es el general y para los mayores el de Formación Profesional”.
Por su parte, Luengo le recordó al Gobierno que este punto viene recogido en el reciente informe del Diputado del Común “y apunta a que esta situación viene desde el año 2006. No vale con decir que se ha solicitado una plaza en el centro educativo más cercano y que no hay vacantes-señaló Luengo- ¿qué pasa, que la Consejería de Educación aún no conoce este tema y no lo ha previsto?”, a lo que Ruano le respondió que “se está dando respuesta de escolarización en lo más importante que es el castellano”.
COMENTARIO : UPS , UPS CONTRADICCIÓN , TE PILLE CHIQUITÍN , SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN IMIGRANTE "ILEGAL" PARA EXPULSARLO.

No hay comentarios: