viernes, 16 de mayo de 2008

LOS SOCIALISTAS EUROPEOS A FAVOR DE LA DIRECTIVA EUROPEA " DE LA VERGUENZA"



Hijo de emigrantes españoles que buscaron una oportunidad en Suiza en los años 50, el eurodiputado socialista Javier Moreno Sánchez (Ginebra, 1965) conoce de primera mano el fenómeno migratorio. En la actualidad es secretario general de la delegación española del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo y miembro de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior, encargada de elaborar el informe previo que sirve de base de la Directiva de Retorno de Inmigrantes Ilegales.
"Por eso, esta directiva es un marco europeo, no perfecto, que establece unos mínimos que permitirán dar garantías a millones de inmigrantes clandestinos, que en algunos países nos las tienen. Está claro que esta directiva se puede mejorar, pero es un primer paso".
.
COMENTARIO: LOS SOCIALISTAS METIDOS EN LA EUROPA DE LA DERECHA SE CONVIERTEN EN ......... ¿ CENTRISTAS? , O ¿ SON LOS MISMOS LOBOS CON DISTINTA PIEL ?.........O COMO SE DIGA .
PIRULÍ QUE TE VI , ¿ INMIGRANTE? QUE MIEDO ME DAN LOS QUE EMPIEZAN A JUSTIFICARSE ANTES DE HABLAR .....
QUE MIEDO ME DA AQUÉLLOS QUE ANTES DE HABLAR EMPIEZAN DICIENDO MI PADRE O MI MADRE FUERON EMIGRANTES O YO FUI EMIGRANTE .... PERO.....
PERO PERO PERO .... PARALE PAROLE PAROLE ..... POR EL MINISTRO INMIGRANTE.
¿ QUE SIGNIFICA SER MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE LIBERTADES CIVILES , JUSTICIA Y ASUNTOS DE INTERIOR ?
DEBERÍA LLAMARSE COMISIÓN DE VULNERACIÓN DE LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS , LA INJUSTICIA Y QUIEN SE MUEVA Y HABLE LE LLAMAMOS RADICALES ...PIRULÍ QUE TE VÍ.

No hay comentarios: