jueves, 18 de octubre de 2007

QUE VERGUENZA DE TITULAR , IMPRESENTABLE ..... TERGIVERSADORA . EL DIA " AYUNTAMIENTO Y GOBIERNO DARÁN 100.000 EUROS A LOS INMIGRANTES "

PROYECTO
Ayuntamiento y Gobierno darán 100.000 euros a los inmigrantes
C. ÁLVAREZ, S/C de Tfe.

El ayuntamiento, la Sociedad de Desarrollo y la viceconsejera de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias presentaron un proyecto piloto para integrar a los inmigrantes residentes legalmente en el municipio, así como a los canarios retornados para que consigan un puesto de trabajo.
.
COMENTARIO : LOS 90.000 serán para pagar a los técnicos que van a realizar el proyecto , que seguramente serán 10 técnicas y técnicos canarios y españoles ,.. Este titular sobrepasa los límites de lo absurdo. Que daño más inmenso está haciendo a la colectividad. Dios mio es para tirarse de los pelos , que pensaran los miles y miles de lectores del día que no sepan discernir sobre la noticia.
SEÑORES Y SEÑORAS HEMOS TOCADO TECHO .....
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO ,,,,,,,,,,BASTA YA , BASTA YA , BASTA YA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DIA Y LA NOCHE , COMO UNA NOTICIA PUEDE MATAR TODO UN TRABAJO DE SENSIBILIZACI�N DE MUCHOS TRABAJADORES CANARIOS QUE TRABAJAMOS EN ONGS.
DE VERGUENZA
ESTO ES PEOR QUE UN DISPARO EN LA SIEN .

Anónimo dijo...

En relación al comentario anterior... no creo que ningún titular sea "peor que un disparo en la sien", no caigamos en la demagogia y el sensacionalismo del "enemigo" (roberto, con esta palabra creo que ya sabes quien soy).

Estos titulares los vemos todos los días, y los escuchamos en el programa fascista de Jorge Vargas & cia en Canal Azul con un objetivo bien clarito: Crear alarma social y un rechazo hacia el inmigrante.

Pueden decir "invasión", "oleada", "conquista" y muchas más pero creo que decir que "nos quitan el dinero" es aún más eficaz porque ya tenemos chivo espiatorio para cualquier problema local (hipotecas, obras públicas, sanidad, etc).

¿Qué hacer? E D U C A R.
En la escuela, en bares, polideportivos, plazas, playas, internet, chuletadas, ...

Anónimo dijo...

Nuestro trabajo debería ser que estos titulares sean "mal vistos", creo que el ejemplo del trato de los medios a la homosexualidad es muy significativo.

Sigue habiendo homófobos, pero está mal visto serlo, si logramos eso con los racistas ganaríamos una pequeña-gran batalla.

Saludos y suerte tokayorrrr