viernes, 19 de octubre de 2007

SEMINARIO "A FAVOR DE LA INCLUSIÓN SOCIAL : SENSIBILIZACIÓN ,MOVILIZACIÓN Y DEBATE "

el Seminario "A favor de la Inclusión Social: Sensibilización, Movilización y Debate," que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el día 23 de octubre de 07.

Este seminario forma parte del proyecto A Favor de la Inclusión Social: Sensibilización, Movilización y Debate, promovido por la Comisión Europea (en el marco de la Estrategia Europea de Inclusión Social) con el objetivo de reactivar las fuerzas de los distintos actores implicados en la lucha contra la exclusión, sensibilizando, movilizando y creando debate entre los diferentes agentes sociales.

Con estos objetivos, y en el deseo precisamente de movilizar al mayor número posible de actores, las principales acciones del proyecto se desarrollarán en el plano autonómico y con la colaboración de los gobiernos de las Comunidades Autónomas. De esta forma, en los seminarios (un total de catorce), los asistentes podrán participar del debate entorno a las medidas, planes, necesidades y retos pasados, presentes y futuros de la inclusión social en su Comunidad Autónoma.

Como podrá ver en el material adjunto, en Las Palmas tendremos el placer de contar con la presencia de Doña Inés Nieves Rojas de León Consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias.
En el marco del proyecto se han editado asimismo unos interesantes materiales sobre inclusión social que serán distribuidos gratuitamente en los seminarios. Le invitamos a que revise el folleto adjunto, nos llame por teléfono 915400878; 928 332626 (Srta. Cecilia) o visite la Web de la Fundación Luis Vives (www.fundacionluisvives.org) para obtener más información del proyecto o los seminarios. Para inscribirse al seminario visitar la página Web http://www.fundacionluisvives.org/agenda/23884.html

No hay comentarios: