martes, 15 de abril de 2008

FORO SOCIAL MUNDIAL DE LAS MIGRACIONES . OFERTA DE TRABAJO COMO TÉCNICO/A DE APOYO PARA VOLUNTARIADO


Os remito una oferta de trabajo por si podríais difundirla entre antiguos alumnos etc... se trata de un puesto de apoyo a la coordinación del voluntariado del III Foro Social Mundial de Migraciones que tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid el próximo septiembre, os agradecería mucho que le dierais difusión


Un cordial saludo,

Sarah Babiker


Del 11 al 13 de Septiembre de 2008 se celebrará en Rivas Vaciamadrid (España) el III Foro Social Mundial de las Migraciones bajo el lema: Nuestras voces, nuestros derechos. Por un mundo sin muros.


El Foro es un encuentro mundial en el que organizaciones sociales, redes de movimientos sociales y expertos comparten experiencias, estudios, denuncias y propuestas sobre las migraciones en el mundo. Busca la construcción de otro mundo posible, de una sociedad que plantea alternativas a los procesos neoliberales para la consolidación > de una globalización solidaria que respete los Derechos Humanos Universales.Se estructura en torno a la realización de seminarios, talleres,conferencias, actividades libres (presentaciones de libros, documentales, exposiciones) y actividades culturales autogestionadas. Además se celebrará la Fiesta de Cultura en la Calle, con conciertos, teatros, pasacalles, cuentacuentos,... en un encuentro multicultural. Se ha celebrado anteriormente en Porto Alegre (Brasil) en 2005 y en Rivas Vaciamadrid (España) en 2006. El comité internacional ofrece a la ciudadanía la posibilidad de participar como voluntaria o voluntario en la organización y > celebración de este evento internacional.


Para la coordinación de todo el proceso de inscripción, dinamización y coordinación de tod@s los voluntari@s necesitamos contratar a una asistencia técnica que nos apoye en todas estas tareas.


Esta es la descripción del perfil, que sería contratado por CEAR:


ENVIADCURRICULUM ANTES DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES A ESTE MAIL: http://correo3.terra.es/cp/ps/Mail/IMsgDetailsShort?d=terra.es&u=robin.g&t=24114#


/*Nombre:


Técnico de apoyo para voluntariado del Ayto del 15 abril - 30 septiembre


Formación: Diplomatura

Formación específica en cooperación. Solidaridad, gestión proyectos

Idiomas: ingles y francés avanzado

Experiencia profesional: programas de voluntariado y participación

Funciones: gestión de inscripciones, base de datos, coordinación de sesiones formativas, att al público presencial y telefónica.


Horario: jornada mayoritariamente de tarde, con alguna mañana para gestiones.


Patricia Pico Gómez-Pavón

Programa Migración y Multiculturalidad

C/ Francisco Tomás y Valiente nº 5

Fac. CC. Económicas y Empresariales, mód. V, sala 212

Universidad Autónoma de Madrid28049- Cantoblanco-Madrid

No hay comentarios: