jueves, 1 de mayo de 2008

LA FRASE OBVIA DE CORBACHO

MIÉRCOLES, 30 DE ABRIL DE 2008

Corbacho ve posibilidades de acuerdo sobre el "contrato de integración"

El ministro anuncia que está dispuesto a llegar a un "punto de encuentro" entre el contrato de integración para inmigrantes propuesto por el Gobierno valenciano y la postura del Ministerio, aunque recuerda que las competencias en la materia son del Estado. Colectivos ciudadanos creen que la medida generará "exclusión".

"Si una comunidad autónoma en un momento determinado pretende regular una cosa que no es de su competencia, desde el Estado le diremos que regule aquello para lo que es competente, pero que se abstenga de intervenir en ningún tema que no sea de su competencia", apuntó Corbacho. Así, señaló que los asuntos relacionados con la regularización o los contratos, entre otras materias, corresponden al Gobierno central.
LEER MÁS :
COMENTARIO: Si mi vecino extranjero que se empadronó el último en mi comunidad pretende entrar en mi casa sin permiso le digo que voy a ir a hablar con el Ministro , porque el último que se empadrona no puede entrar en mi casa ni gestionar mis cuentas sin mi permiso ... cuando esa cosa es de mi competencia , digo de mi mujer.
OBVIO MINISTRO

No hay comentarios: