miércoles, 19 de agosto de 2009

BUSCA LA ERRATA PERIODISTICA : " UNA ESTONIA HA SIDO PUESTA A DISPOSICIÓN DE LA BRIGADA DE EXTRANJERÍA YA QUE ESTABA IRREGULAR "


COMENTARIO:
SOLUCIÓN AL ENIGMA : PARECE SER QUE LOS ESTONIOS SON UNOS EXTRANJEROS MÁS , DEL MONTÓN , COMO LOS BOLIVIANOS Y LOS COLOMBIANOS QUE SE LES PUEDE IGUALMENTE NINGUNEAR . EL TITULAR ES TREMENDO " UN ESTONIO " , ES COMO DECIR UN "DETENIDO UN GOMERO POR TRÁFICO DE DROGAS EN ALAJERÓ" QUE ASCO DE "ESTONIO " ENCIMA GILIPOLLAS INTENTANDO SOBORNAR A LA AUTORIDAD ESPAÑOLA . ENCIMA , EL ESTONIO TIENE UNA PAREJA IGUALMENTE "DE NACIONALIDAD ESTONIA" . ÑOSSSSSSSSSS VIRÍA LOS ESTONIOS SON TODOS UNOS DELINCUENTES.
.
PERO AHÍ LO MÁS SURREALISTA ; EL ESTONIO GILIPOLLAS A LA CARCEL Y SU PAREJA DE NACIONALIDAD ESTONIANA EN SITUACIÓN DE IRREGULARIDAD ADMINISTRATIVA ,.... PARECE DESPRENDERSE DE LA NOTICIA QUE TIENE SUS DÍAS CONTADOS PORQUE SERÁ EXPULSADA ..... NO TIENE ARRAIGO PORQUE SU RELACIÓN CON EL ESTONIO GILIPOLLAS NO ESTÁ FORMALIZADA Y NO PUEDE ACREDITAR EL ARRAIGO FAMILIAR Y ENCIMA ES UN DELINCUENTE Y ELLA UNA VULNERADORA DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL .
.
RESULTA QUE ESTONIA ES MIEMBRO DE LA UE , COMO ESPAÑA , EL ESTONIO Y LA ESTONIA A NUESTRO PESAR SON COMUNITARIOS COMO NOSOTROS/AS , CON EL DERECHO A CIRCULAR Y RESIDIR EN TODA LA UE , COMO LOS CANARIOS , EL GOMERO Y EL ESPAÑOL. RESULTA QUE AHORA LOS GOMEROS PUEDEN RESIDIR Y CIRCULAR LIBREMENTE POR ESTONIA MIEMBRO DE LA UE . ESPERO QUE A LA NOVIA DEL GOMERO , YA SEA CANARIA , LITUANA O ESLOVACA NO LE APLIQUEN LA LEY DE EXTRANJERÍA EN ESTONÍA , PORQUE SINO HABRÍA UN CONFLICTO DIPLOMATICO INTERNACIONAL CON EL CABILDO DE LA GOMERA.
.
SOLUCIÓN : NIGÚN COMUNITARIO/A SE LE PUEDE SANCIONAR CON LA EXPULSIÓN ¿ QUIZÁS NO SE HAYA REGISTRADO EN EL REGISTRO DE CIUDADANOS DE LA UE? PERO LA SENSACIÓN QUE DEJA LA NOTICIA ES PREOCUPANTE .