domingo, 16 de agosto de 2009

LA PLATAFORMA XENÓFOBA PxC DE JOSEP ANGLADA INICIA LA CAZA DEL VOTO " ANTI INMIGRANTE " EN BADALONA. VER EL VIDEO INCREIBLE

http://www.youtube.com/pxcatalunya


SOCIEDAD Planean convocar una protesta contra un oratorio
Una plataforma xenófoba inicia la caza del voto 'anti inmigrante' en Badalona

Musulmanes de Badalona en un rezo del viernes en el barrio de Sant Roc. Christian Maury
PxC está liderado por el ex dirigente de Fuerza Nueva Josep Anglada
La primera meta del partido es hacer campaña para las autonómicas de 2010
El foco de sus actuaciones se centra en Sant Roc, Artigues, La Salut y Llefià
Jordi Ribalaygue Badalona
Actualizado domingo 16/08/2009 10:40 horas

Para la xenófoba Plataforma per Catalunya (PxC), Badalona es una pieza codiciada. El partido extremista se ha infiltrado repartiendo unos 40.000 pasquines en los barrios con más población inmigrante para arañar votos en las próximas convocatorias electorales sacando tajada del descontento del vecindario que arrastra los problemas de zonas depauperadas desde hace décadas y lanzando soflamas en las que pone en el punto de mira a los extranjeros y al Islam.
Aunque todavía poco visible, el partido liderado por el ex dirigente de Fuerza Nueva Josep Anglada ha propuesto medidas polémicas como derogar los subsidios a los foráneos, retirar las becas comedor a los hijos de los inmigrantes y que los consulados de Marruecos y Pakistán sufraguen los gastos que, a juicio de PxC, generan los habitantes de dichas nacionalidades en Badalona. La Plataforma abrió base en la ciudad en marzo, a la vez que en Barcelona y L'Hospitalet. La primera meta del partido es hacer campaña de cara a las autonómicas de 2010 y asentar sus candidaturas para las municipales de 2011.
LEER MÁS:

No hay comentarios: