lunes, 1 de octubre de 2007

EL DIPUTADO DEL COMÚN INSISTE EN QUE LOS MENORES INMIGRANTES DEBEN SER REPATRIADOS . ME CANSA ESTE SEÑORITO

El Diputado del Común insiste en que los menores inmigrantes deben ser repatriados
Manuel Alcaide presentó su último informe al frente de la institución



El Diputado del Común de Canarias, Manuel Alcaide, aprovechó la presentación del que será su último informe anual, correspondiente a 2006, para denunciar la escasa colaboración de algunas instituciones públicas con la que él ha presidido desde 2002, llegando a tildar de “obstruccionistas” a aquéllas que reiteradamente desoyen sus requerimientos de información, entre las que citó específicamente a la Consejería de Sanidad y la Dirección General de Protección al Menor y la Familia del Gobierno de Canarias.

AGENCIAS
El Diputado del Común, Manuel Alcaide, reiteró hoy que los menores extranjeros no acompañados deberían ser repatriados como los adultos a sus países de origen si no hay condiciones para garantizar que recibirán la formación adecuada.
Alcaide, que hoy presentó ante el Parlamento de Canarias el informe de la institución correspondiente a 2006, indicó que se trata de menores culturalmente diferentes, por lo que hay que hacer un esfuerzo para su formación y educación, y al respecto manifestó que no sabe si hay capacidad económica y de formación para hacerlo. Estimó que esos menores pueden tener un futuro muy desgraciado si no tienen la formación adecuada, y afirmó que al Diputado del Común lo que le interesa es que estén atendidos, porque en caso contrario habría que buscar soluciones. Señaló que no entra a discutir si es el Estado o la Comunidad Autónoma quien debe atender a los menores, "lo que digo es que deben estar atendidos", y matizó que si no se cumplen las condiciones necesarias para garantizar su formación, sería mejor que fueran repatriados a sus países de origen.
COMENTARIO : LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, RECORDAR QUE ESTE SEÑORITO FUE EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANARIAS . HAZME EL FAVOR Y LÉETE EL INFORME DE 2006 QUE HAN HECHO TUS ASESORES .... DIOS POR DIOS QUE SE VAYA YA..

No hay comentarios: