miércoles, 3 de octubre de 2007

JOSÉ ANTONIO BATISTA MEDINA , DOCTOR EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL , NUEVO SUBDELEGADO DEL GOBIERNO DE CANARIAS

El Delegado del Gobierno en Canarias, José Segura Clavell, ha propuesto con fecha de hoy el nombramiento de José Antonio Batista Medina como Subdelegado del Gobierno en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en adscripción provisional.

Batista Medina ha venido ejerciendo como Director Insular de la Administración General del Estado en la isla de La Palma y sustituirá en el cargo a Carlos González Segura que cesa también con fecha de hoy.

José Antonio Batista Medina (San Andrés y Sauces-La Palma, 1968) está casado. Es licenciado en Filosofía (1991) y doctor en Antropología Social (1997), por la Universidad de La Laguna, institución en la que ha desarrollado una notable labor académica e investigadora. Desde comienzos de 2004, es profesor titular de Antropología Social de la Universidad de La Laguna.
COMENTARIO : La Antropología social es una especialidad de la Antropología General que basa su estudio en el conocimiento del hombre por medio de sus costumbres, relacciones parentales y estructuras políticas y económicas, urbanismo, medios de alimentación, salubridad, mitos y creencias y ecosistema

No hay comentarios: