viernes, 12 de octubre de 2007

NUESTROS POLÍTICOS Y NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LO CONSIGUIERON : "LA INMIGRACIÓN ES EL MAYOR PROBLEMA PARA LOS CANARIOS"

La inmigración es el mayor problema para los canarios

Así se refleja en un sondeo realizado por el CIS tras los comicios de mayo. Le siguen, por orden de importancia, paro, sanidad y vivienda.

Los canarios perciben la inmigración irregular como el principal problema que tienen en la actualidad las Islas. Según el sondeo realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas tras las elecciones del mes de mayo, el 36% de los encuestados, esto es, uno de cada tres, responde que este asunto es el que mayor preocupación les genera en estos momentos.
COMENTARIO: CADA VEZ QUE TE VEO EN EL HORIZONTE DE LAS "ELECCIONES" ME PREOCUPA LA INMIGRACIÓN , POR QUÉ SERÁ POR QUÉ SERÁ
Por qué será, que ando triste cada vez que llegan las elecciones
por qué será, que todo insiste en recordarlo que he intentado tanto olvidar...
Por qué será Por qué será, que vuelves a aparecer sin cruzar mi frontera
por qué será, que nuestra vida está unida a la inmigración
y aquel ruido de bambalinas traen estas consecuencias
Por qué será Y cuántas veces más me lo vas a recordar
Si tú supieras, cómo me duele tu insistencia
Por qué es tan triste, cuando se siente todo imposible
Sólo la lucha por admitir que la inmigración está aquí intenta hacerme olvidar
que en mi mente clavado está
Si tu supieras, cómo me duele tu soledad
Que sepás que aunque el dolor me embargue seguiré mostrándote mi gratitud
la gratitud que me has mostrado que te mereces , aunque mis vecinos se preocupen por ti ,
que sepas que les tocaré uno por uno las puertas para decirles "que están equivocados y que no se preocupen por ti
Por qué será , que ya nos volvieron a recordar .

No hay comentarios: