domingo, 11 de mayo de 2008

JORNADAS UNIVERSITAS PROLINGUA 2008 FOMENTAN EL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS Y CULTURAS EXTRANJERAS . ( FUNDACIÓN EMPRESA-UNIVERSIDAD )


Las Jornadas Universitas Prolingua 2008 fomentan el conocimiento de idiomas y culturas extranjeras

El evento está co-orgnizado por la Fundación Empresa-Universidad

El próximo 15 de mayo tendrá lugar en el Salón de Grados del Aulario del Campus Universitario de Guajara la celebración de las Jornadas Universitas Prolingua. Estas jornadas, en las que se realizarán diversas actividades orientadas al fomento del aprendizaje de lenguas extranjeras y al conocimiento de otras culturas, comenzarán a las 9:30 de la mañana y concluirán a las 9:00 de la noche.

El objetivo es concienciar a la comunidad universitaria de la importancia de la adquisición de segundas lenguas como herramienta de inserción laboral, sobre todo dentro del marco socioeconómico de las Islas Canarias. Contaremos con la presencia de Ángela Rodicio, periodista galardonada, actualmente trabajando para los servicios informativos de TVE, corresponsal de guerra en Afganistán, Kosovo e Irak y autora de La Guerra sin Frentes, De Bagdad a Sarajevo: memorias de una enviada especial, entre otros.

Ángela Rodicio impartirá a las 18:00 horas en el Salón de Grados la ponencia Babilonia Hoy y atenderá al coloquio posterior.

En este foro se desarrollarán conferencias, degustaciones de las gastronomías del mundo, un concurso de fotografía, de relatos cortos en inglés, de repostería. Programa
Los alumnos que estén interesados en participar en las jornadas deberán inscribirse en esta dirección y llevar su hoja de inscripción a las mismas. Aquellos que asistan a toda las actividades programadas obtendrán un certificado convalidable por un crédito de libre elección. Además podrán recoger un bono para el almuerzo en la cafetería del Aulario de Guajara.

No hay comentarios: