sábado, 10 de mayo de 2008

MUNDIALITO DE LA INMIGRACIÓN POR LA INTEGRACIÓN . ORGANIZADAS POR LA ASOCIACIÓN DE PERUANOS RESIDENTES EN GRAN CANARIAS Y AMIGOS DEL PERÚ "INTI RAYMI"






MUNDIALITO DE LA INMIGRACION POR LA INTEGRACION DE FUTBOL 7
Organizado por la Asociación de Peruanos residentes en Gran Canaria y Amigos del Perú “Inti Raymi”

La Asociación de Peruanos residentes en Gran Canaria y Amigos del Perú “Inti Raymi”, fue creada, el siete de septiembre con el fin entre otros, de fomentar la integración de los ciudadanos peruanos entre las diferentes comunidades con las que conviven.

Es por ello que entre sus diferentes actividades de su Programa del 2008, se realiza este Mundialito como medio de fomentar la integración y la convivencia entre todas aquellas comunidades que conviven en la misma tierra. Con ello no solo se consigue el objetivo deseado, sino se presta colaboración al programa de sensibilización y cooperación, obteniendo ingresos que serán canalizados directamente para la culminación del proyecto Albergue Limosnera de Dios, en Chincha – Perú, cumpliendo el fin de asistencia social para este año.

El objetivo no es otro que fomentar la integración del Colectivo inmigrante que reside en Gran Canaria y va dirigido a las comunidades de todas las nacionalidades. Se pretende obtener fondos para el desarrollo de actividades y fines de asistencia social.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el siete de mayo, para más información puedes contactar en el siguiente teléfono: 646 196 494 (Martín) o través de la siguiente dirección de correo electrónico: apregranca@yahoo.es
.
.
COMENTARIO : GOL , GOL , GOL , GOL , GOL ,GOL AL RACISMO Y LA XENOFOBIA

No hay comentarios: