domingo, 7 de octubre de 2007

CAMPAÑA DE LOS JOVENES SOCIALISTAS PARA DEFENDER LA ASIGNATURA DE "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA"



Juventudes Socialistas presenta una campaña para defender la asignatura de 'Educación para la ciudadanía' con clases en la calle, en las que habrá presencia del mundo de la Educación, la cultura y los movimientos sociales. Las ideas fuerza que figuran en su guía de campaña, en la que ha tenido acceso Europa Press, es que esta asignatura es la mejor manera de "defender España" y que enseña valores constitucionales.

La presentación de la campaña comienza hoy y estará apoyada por el video, que será la acción principal. A partir del día 8 y hasta el 12 de octubre, Juventudes Socialistas tiene previsto desarrollar clases de 'Educación para la ciudadanía' en la calle, tanto en Madrid como en otras capitales de provincia. Después se reunirán con representantes de alumnos, consejeros escolares, asociaciones de alumnos, consejos de estudiantes y de la Juventud para explicarles la campaña y repartirán separadores y octavillas en los centros educativos.
En la última fase de esta campaña, presentarán iniciativas en los ayuntamientos y parlamentos autonómicos. En esta actividad prevén la presencia de miembros de la comunidad educativa, del mundo de la cultura y de los movimientos sociales, al término de la cual se leerá un manifiesto a favor del área.
COMENTARIO: !!!!!!HAY !!!!! MIGRA LO QUE HAY QUE AGUNTAR, NOSOTROS LOS INMIGRANTES PASÁNDOLO CANUTAS Y ESTOS SOCIALISTAS GASTÁNDOSE EL DINERO EN CHISTES MALOS. LA JUVENTUD DIVINO TESORO.



PARADOIA DEL VIDEO

No hay comentarios: