sábado, 6 de octubre de 2007

CARLOS LUGO SOSVILLA Y SUS CHASCARRILLOS ... POR FIN DICE ALGO OBJETIVO Y REAL CUAL "CAPITALISMO FIERO " Y NO "ISLAMISMO ILEGAL"

Carlos Lugo Sosvilla *

Invasión por inmigración en guerra de cuarta generación (y III)

Una información todavía caliente vendrá a paliar el asedio inmigratotio de procedencia africana hacia Canarias, por lo menos la del permitido embarque en Marruecos, con el concertado plan marroquí-norteamericano-canario en la costa de las que fueran provincias españolas del Sáhara, que se propone construir un complejo en Playa Blanca, que incluye 4.000 viviendas, entre villas y apartamentos, un centro comercial y artesanal antológico, y un grandioso balneario. Contará con hoteles de 4 y 5 estrellas y campos de golf.
Forma parte de otros planes del Gobierno alauita para potenciar su industria del turismo, pretendiendo atraer a diez millones anuales y generar 600.000 nuevos empleos. Pero afirmo y confirmo que la inmigración ilegal clandestina y con nocturnidad a la luz del día proseguirá afluyendo a Canarias, de paso o de quedada, pues al Islam lo que le interesa son fieles soldados y no "turismo idólatra".
Eso sí, las pateras y cayucos regresarán cargadas de la nueva emigración canaria, que si antes hacía el camino de América ahora tendrá que coger el de África. Y si en ellos se fuera el "grupo nutrido de pocos" ecologistas que consiguen "prohibir que se autoricen" campos de golf en La Palma, pareciéndoles muchos los ningunos que tiene, a lo mejor se resolvería el problema, pudiendo la Isla Verde, que afortunadamente permanece incólume por su situación geográfica de la "invasión por inmigración", y algún haber en su favor le corresponde por tanto "progreso hacia el pasado", con verdes campos de golf bien pudiera competir en el negocio del turismo al mayor ámbito internacional.
COMENTARIO: Si al final, todo sale a relucir .... todos quieren el pastel del dinero "para su bolsillo" , pero cuanto más cerca para no moverse.... ,mejor , no vaya a ser que la artrosis le haga caer. El negociete en la Palma y sin inmigrantes irregulares para que el verde de la Palma no se empañe de oscura negritud, bueno quizás quedaría exótico unos cuantos negritos al servicio de habitaciones de hotelitos que rodeen esos verdes campos de golf .
Doctorcito Carlos , .... empezamos a ser conscientes que el futuro del capital y por ende de los potenciales migrantes canarios será Marruecos ... ya es hora de asumir nuestra existencia ... NUESTROS HIJOS Y NIETOS EMIGRARAN A MARRUECOS PARA TRABAJAR , VIVIR Y ENAMORARARSE, PARA CUMPLIR LOS DESIGNIOS del capital foráneo y autóctono. El dinero y capital no tienen fronteras y será quien le tire de las orejas a los migrantes para llevarlos al conocimiento de otras tierras y otras culturas .
DEJE DE GRUÑAR y de ser medio cubano ......y que su mente empiece a viajar como un inmigrante más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cretino este Carlos , un respeto por la figura de Caballero por favor.

Que lo deporten y devuelvan a Cuba