domingo, 7 de marzo de 2010

ACCIONENRED CANARIAS INVITA A LA MANIFESTACIÓN PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MUJERES . PARQUE SAN TELMO


Vente con acciónenred Canarias a la manifestación para celebrar el Día de las Mujeres, que tendrá lugar este lunes 8 de Marzo, saliendo a las 19:30 del Parque San Telmo, y finalizará cerca del Teatro Pérez Galdós.

Acciónenred Canarias, bajo el lema "Derechos para Todas", quiere este año hacer hincapié y fomentar la solidaridad con aquellas mujeres que están en peor situación; mujeres que presentan singularidades que, a menudo, suponen un trato desigual y una ausencia de reconocimiento social que puede traer consigo mayores cotas de exclusión social: mujeres sin techo, presas, transexuales, trabajadoras como empleadas de hogar, mujeres con contratos de trabajo precario...Ellas y muchas otras, siguen estando lejos de la equiparación de derechos laborales, sociales y políticos.

Todas estas sutuaciones no sólo requieren nuestra solidaridad, sino políticas y recursos públicos que ayuden a eliminar tales desigualdades así como el sexismo que las legitima. En el camino hacia la IGUALDAD, TODAS y TODOS somos NECESARI@S.

No hay comentarios: