sábado, 13 de marzo de 2010

SEMINARIIO CULTURA Y COOPERACIÓN DESCENTRALIZADA ENTRE AMÉRICA LATINA Y EUROPA A NIVEL LOCAL

El comité académico Del VII Campus Euroamericano de Cooperación Cultural, (proyecto de la Agencia Española para la Cooperación al Desarrollo (AECID), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura, la Fundación Interarts y el Gobierno de Canarias), se reunirá en Tenerife para mantener varias sesiones de trabajo, motivo por el que contaremos con la presencia de algunos expertos internacionales en diversos campos de los estudios culturales y la cooperación cultural internacional.



Con la intención de aprovechar estas presencias cualificadas, presentamos este seminario dirigido a profesionales y representantes de instituciones públicas y privadas familiarizados con la cooperación cultural.



Se trata de un seminario práctico de tres horas de duración que contará con las intervenciones de Eduard Miralles, Alberto Quevedo y Tulio Hernández, quienes expondrán los principales planteamientos argumentales que sostendrán el discurso científico del VII Campus Euroamericano de Cooperación Cultural.





DATOS DE INTERÉS: Sede del Seminario: Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. C/ Villalba Hervás, 4. 5ª Planta. Santa Cruz de Tenerife // Plazas: 20 plazas por orden de inscripción. // Información y matrícula (gratuita): Canarias Cultura en Red. C/ Villalba Hervás, 4. Planta Baja. Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 53 11 01 (Ext. 301). // Correo electrónico: marieli@canariasculturaenred.com // Más información: http://www.gobiernodecanarias.org/cultura

No hay comentarios: