miércoles, 24 de marzo de 2010

UN INMIGRANTE GHANÉS EN ITALIA LLAMA A SU HIJO " SILVIO BERLUSCONI "




Un inmigrante ghanés en Italia llama a su hijo "Silvio Berlusconi"
Por Agencia EFE – hace 9 horas

Roma, 24 mar (EFE).- Un inmigrante ghanés de 36 años, residente en Italia desde 2002, ha puesto a su hijo el nombre de "Silvio Berlusconi" y asegura que el niño, de 5 años, piensa que el mandatario italiano es su abuelo.

Así lo reveló el diario "Il Resto del Carlino", donde Antony Boahene, quien trabaja como tornero mecánico en una fábrica de Módena (en el centro norte), explica que quería dar a su hijo "el nombre de un gran jefe político".

El inmigrante añade que otro de los motivos que le han empujado a poner a su hijo el nombre de Silvio Berlusconi Boahene es su agradecimiento al primer ministro italiano por "haber obtenido el permiso de residencia que le ha permitido seguir en Italia".

"Me gusta todo de él. Como habla, como se mueve, como persona...", agrega Boahene, quien preguntado por la duras medidas en materia de inmigración del Gobierno Berlusconi admite que "no sigue mucho la política".

El niño, que nació en Ghana y que vive en Italia desde hace un mes, es un "forofo del Milán", el equipo de fútbol del que es propietario el primer ministro, asegura el padre.

Así como, comenta Boahene, el niño "cree que Berlusconi es su abuelo".

LEER MÁS :




COMENTARIO : MAÑANA LOS REGISTROS CIVILES ESPAÑOLES RECIBIRÁN SOLICITUDES DE NOMBRES COMO " RODRIGUEZ ZAPATERO , O MARIANICA RAJOY

No hay comentarios: