miércoles, 31 de marzo de 2010

PARTICIPACION CIUDADANA DESVELA LOS ÚLTIMOS DATOS SOBRE INMIGRACIÓN Y LOS PROGRAMAS DESARROLLADOS DESDE EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TFE.

Participación Ciudadana desvela los últimos datos sobre inmigración y los programas desarrollados desde el Ayuntamiento de Santa Cruz31 de Marzo de 2010
Varios colectivos recibieron unas placas conmemorativas por su colaboración en el programa ‘Santa Cruz Diversa II’

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, y la concejala de Participación Ciudadana, Ángela Mena, dieron a conocer hoy miércoles los resultados del proyecto ‘Santa Cruz Diversa II’, que incluye un diagnóstico sobre la situación de la población inmigrante en Santa Cruz de Tenerife. Al mismo tiempo, también se presentó la Guía Virtual de Recursos del municipio de Santa Cruz, de especial interés para el campo de las migraciones; y, por último, se recordaron las distintas actividades de sensibilización realizadas desde octubre del año pasado y se informó sobre la campaña que se desarrolla actualmente en los medios de comunicación.



El acto, celebrado en la sala García Sanabria del Ayuntamiento de Santa Cruz, concluyó con la entrega de varias placas conmemorativas a los colectivos de inmigrantes que más se han distinguido por su colaboración con el proyecto ‘Santa Cruz Diversa II’.

LEER MÁS:

No hay comentarios: