domingo, 21 de marzo de 2010

" LA INMIGRACIÓN NOS ENRIQUECE " CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES DE GIJÓN . ¡



GIJÓN
«La inmigración nos enriquece»
20.03.10 - 03:15 - CHELO TUYA GIJÓN.

entidades colaboran en la fiesta de la multiculturalidad, que se celebra en una carpa instalada en los Jardines del Náutico .Gijón pone en marcha las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia .«La inmigración no es un problema, sino una ayuda, nos enriquece». La concejala de Servicios Sociales, Esperanza Fernández Puerta, enarboló ayer la bandera de la multiculturalidad en la inauguración de las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia que, organizadas por doce entidades, se celebran este fin de semana en una carpa instalada en los Jardines del Náutico.
Y lo hizo porque la concejala socialista es consciente de que «cuando todo va bien, no hay ningún problema», pero que en momentos «como éstos, de crisis económica mundial», son proclives «a que algunas personas piensen que los inmigrantes son un problema, que vienen a quitarle lo que creen que es suyo».


.

COMENTARIO : TODOS CABEMOS EN EL BOLSO DE LA CONCEJALA , ASÍ QUE HA CUMPLIR LA LEY Y QUE LOS INMIGRANTES EN SITUACIÓN ADMINISTRATIVA IRREGULAR EN GIJON PUEDAN ACCEDER A LAS MISMAS PRESTACIONES QUE CUALQUIER CIUDADANAO DEL MUNICIPIO . ¿ ASÍ ES NO ?

No hay comentarios: