domingo, 8 de marzo de 2009

ÁNGEL GALINDO , PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA : " LAS LEYES VAN DIRIGIDAS A PROHIBIR LA ACOGIDA DE INMIGRANTES "

Galindo: "Las leyes van dirigidas a prohibir la acogida de inmigrantes"

Ángel Galindo, profesor del Instituto Superior de Estudios Europeos y Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca, dirigió la pasada semana las jornadas de Ética y Política 2009 del Instituto Superior de Teología Islas Canarias, en Tenerife, donde denunció el cierre de fronteras que pretende Europa.
8/mar/09 07:35

Edición impresa
DORY MERINO, Tenerife
Ángel Galindo, profesor del Instituto Superior de Estudios Europeos y Derechos Humanos de la Universidad de Salamanca, dirigió la pasada semana las jornadas de Ética y Política 2009 del Instituto Superior de Teología Islas Canarias (Istic), en Tenerife, donde denunció que las leyes europeas van encaminadas a prohibir la acogida de inmigrantes.

Así lo manifestó a EL DÍA, donde puso de manifiesto que es necesario revisar la reforma de la Ley de Extranjería que pretende realizar el Gobierno central, porque se atisba que es una vuelta de tuerca más para cerrar fronteras.
En su opinión, "es una inmoralidad que España acoja a los inmigrantes como mano de obra y ahora los expulse". Galindo dirigió las jornadas organizadas por el Istic y disertó sobre la globalización, la cooperación internacional y la inmigración, dentro del marco del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (1948).

No hay comentarios: