jueves, 19 de marzo de 2009

BECAS PARA LA INSERCIÓN DE TITULADOS UNIVERSITARIOS EN LAS OFICINAS TÉCNICAS DE COOPERACIÓN (OTC )

La Dirección General de Relaciones con África del Gobierno de Canarias, convoca cada año becas para la inserción de titulados universitarios en las Oficinas Técnicas de Cooperación (OTC) de la Agencia Española de Cooperación Internacional dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, así como a oficinas de organismos canarios en el exterior. Estas oficinas, ubicadas en el continente africano, son un punto estratégico para adquirir una formación y experiencia laboral en el ámbito de la Cooperación al Desarrollo.


Actualmente está abierta su V Edición, por la que se convocan dos becas para realizar funciones técnicas de gestión en el ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en las Oficinas del Gobierno de Canarias ubicadas en Agadir, Marruecos y en Nouakchott, Mauritania.
Los interesados deberán enviar currículum vitae y carta de presentación antes del 23 de marzo al Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.


Para obtener más información se facilita a continuación el link de la página web del Centro de Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo (cucid-ulpgc).


http://www.cucid.ulpgc.es/becas/practicas/africa/beca_gobiernodecanarias_09.htm

No hay comentarios: