viernes, 27 de marzo de 2009

Comparsa "Araka La Kana" (2007) - 1ª Semifinal - Pasodoble "Con todo mi cariño"



Pasodoble 2, 1ª Semifinal 2007

Con todo mi cariño vaya el pasodoble a la poca vergüenza de algunos de ustedes, me parece mentira que los españoles presuman de sus colonizadores, y de sus víctimas nunca se acuerden, con todo mi cariño y toda mi tristeza, a esa poca vergüenza quiero recordar, que cuando a América del Sur, llegó Colón con una cruz, y con la espada que se convirtió y nos dejó su tan católico legado, cuatro siglos explotados, nos trataban como esclavos mientras nos cambiaban la lengua, nos violaban, nos asesinaban y cuando volvían, se traían el oro y la plata, o ya no se acuerda, y me parece mentira que después de tanta y tanta explotación cuando llega un sudaca, mendigando plata, diga un español: peste de los inmigrantes, sudacas, tunantes, gentuza asquerosa, lárgate de aquí que este no es tu país, y ya España rebosa, todos los que hablan así, luego piden para sus hijos una educación religiosa, no se te olvide nunca, españolito, racista, maldito, que si a tu país llegan de Sudamérica cientos de miles de pobres inmigrantes, que solamente para buscar el medio de sobrevivir, y tus abuelos lo hicieron antes.

No hay comentarios: