domingo, 8 de marzo de 2009

IOSUNE NIETO GALARDONEADA CON EL PREMIO DEL INSTITUTO CANARIO DE LA MUJER COM LA MEJOR LABOR INFORMATIVA . FELICIDADES .....




El ICM ha fallado la décima edición de sus premios, que tienen como objetivo visualizar la labor que realizan distintos profesionales para avanzar en la igualdad.


.
El premio a la mejor labor informativa ha recaído en la periodista Iosune Nieto, una mujer que, según Rojas, aprovecha su profesión para la defensa de los derechos de las mujeres.



Mientras, el premio al mejor trabajo divulgativo ha ido a parar a un documental sobre la vida de las mujeres en Gran Canaria producido por el Instituto Canario de Telecomunicación. El ICM ha concedido un accésit a Lola Serrano y Beatriz González por la edición del libro ‘Mujeres y religión. Tensiones y equilibrios'.



Asimismo, se ha concedido, a título póstumo, una distinción honorífica a Lidia Delegado, integrante de la coordinadora estatal de mujeres abogados, que fue una de las víctimas del accidente aéreo registrado en Madrid-Barajas el pasado verano.
Los premios a la mejor campaña publicitaria y al mejor trabajo de investigación han quedado desiertos al no haberse presentado ningún trabajo o por no cumplir con los requisitos establecidos, explicó De Luis.



http://www.acfipress.com/prev_download.php?id=21074&num=0







Artículos de Isosune ralacionados con la inmigración :





http://mugakmed.efaber.net:3000/noticias/noticia/107185










Iosune Nieto Lacunza *LA INMIGRACIÓN, ESA GRAN COARTADA
LA INMIGRACIÓN es la bomba atómica de los pobres", advirtió Leonardo Boff y a fe que cada uno de ellos se nos antoja una pequeña carga nuclear. Una suerte de residuo altamente peligroso que todos rehúsan albergar en su territorio. De ahí que sea noticia la evidencia: que quienes vienen a las Islas, a España, a Europa, en un cayuco o patera, son seres humanos, no chatarra, nunca una carga...... mas en http://83.175.206.50/2006-08-29/ultima/ultima7.htm
COMENTARIO : FELICIDADES IOSUNE TE LO MERECES , POR TU COMPROMISO CON TODOS/AS LOS DESFAVORECIDOS Y EXCLUIDOS SOCIALES . HA SIDO UN PLACER Y UN ACICATE LEER TUS CRÓNICAS , OPINIONES Y REPORTAJES PARA SEGUIR EN LA LUCHA . GRACIAS EN NOMBRE DE LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAMOS CON LAS PERSONAS INMIGRANTES POR TU ESCRUPULOSO RESPETO A LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS Y A LA VERDAD . ZORIONAK

No hay comentarios: