sábado, 7 de marzo de 2009

ISAAC VALENCIA LAVANDO SU IMAGEN ....


La Torrita acoge a 40 niños inmigrantes
Isaac Valencia ofrece ampliar el cupo de menores inmigrantes en La Orotava
Bienestar Social no descarta que el centro de La Torrita albergue a más de 40 jóvenes
El alcalde y la consejera conversaron con los usuarios del centro. / m. pérez


G. GULESSERIANLA OROTAVAEl alcalde de La Orotava, Isaac Valencia, y el concejal de Bienestar Social, Vicente Pacheco, ofrecieron al Gobierno de Canarias más espacio en la Villa para acoger a menores inmigrantes y, de esta manera, poder ampliar el cupo en el Archipiélago, que resulta insuficiente. El ofrecimiento de construir un piso más en el Espacio de Usos Múltiples de La Torrita, donde provisionalmente se ha habilitado un centro para 40 menores con edades comprendidas entre los 15 y los 16 años, fue confirmado ayer por la responsable regional de Bienestar Social, Inés Rojas, durante una visita a las instalaciones. Aunque la consejera no descartó esta posibilidad "si la situación no mejora", esperó no tener que hacerlo ya que, de ese modo, "el privilegio que tienen estos niños de poder estar en un espacio amplio, que permita la convivencia, se habrá acabado".


leer más :

COMENTARIO : ISAAC VALENCIA LAVANDO SU IMAGEN .... TRAS SUS DECLARACIONES
Matos denuncia a Isaac Valencia ante la Fiscalía
DICIEMBRE DE 2008

El alcalde se reafirmó ayer en que "cualquier día el moro también nos invade"

El alcalde de La Orotava se enfrenta ahora a una denuncia por los presuntos delitos de enaltecimiento de la xenofobia y el racismo. La Opinión

TONY M. ÁLAMO (IDEAPRESS) SANTA CRUZ DE TENERIFE El portavoz del PSC en el Ayuntamiento de La Laguna, Gustavo Matos, ha presentado una denuncia ante el fiscal jefe de la audiencia provincial de Santa Cruz de Tenerife contra el alcalde de La Orotava, Isaac Valencia, por las afirmaciones realizadas el sábado pasado en el transcurso del II Congreso Insular de CC donde afirmó que "estamos a merced de que el moro venga y nos lleve por delante". Matos ha realizado esta denuncia "a título personal, como tinerfeño, porque después de escuchar las declaraciones de Valencia uno no puede mirar para otro lado ni pensar que esto ha sido una anécdota".
MATOS ¿ COMO VA LA DENUNCIA ? ¿ VA O NO VA ? , ¿ LA PRESENTASTE O NO ?

No hay comentarios: