miércoles, 3 de junio de 2009

CURIOSA ENCUENTAS A LOS CANDIDATOS A LA UE ¿ ESTARÍA DISPUESTO A DEFENDER EL ACCESO A LA ASISTENCIA SANITARIA EN CONDICIONES DE IGUALDAD ?

Como miembro del Parlamento Europeo, ¿estaría dispuesto a defender que todos los que viven en la Unión Europea tengan acceso a la asistencia sanitaria en condiciones de igualdad, incluidos los inmigrantes en situación irregular? Esta es la pregunta que 19 organizaciones sociales de toda Europa organizadas en la red HUMA han hecho llegar a 140 de los candidatos a las elecciones del 7 de junio.

Mayor Oreja (PP): "... creo que la única inmigración posible, de acuerdo con la dignidad de las personas, es la que tiene un carácter ordenado y legal. (…) El objetivo de la lucha contra la inmigración clandestina no es sólo impedir que ciudadanos procedentes de países terceros vivan de forma irregular en nuestro país o en cualquiera de los Estados integrados en la Unión Europea. También tiene como objetivo salvar vidas o evitar abusos por parte de empleadores sin escrúpulos, busca igualmente derrotar a las mafias que trafican con seres humanos tiene, en definitiva, finalidad de carácter humanitario. Intensificar esfuerzos para lograr estos objetivos es un compromiso que también hago mío."


LEER MÁS:
http://www.canalsolidario.com/web/noticias/noticia/?id_noticia=11237

.

COMENTARIO: YO CREO QUE MAYOR OREJA DESCONOCE SI EN ESPAÑA TIENEN O NO ACCESO A LA ASISTENCIA SANITARIA LAS PERSONAS INMIGRANTES EN SITUACIÓN ADMINISTRATIVA IRREGULAR .

No hay comentarios: