domingo, 14 de junio de 2009

RUBALCABA DICE QUE LOS PATRONES DEL BOLIVIANO QUE PERDIÓ EL BRAZO HAN COMETIDO UN DELITO " DE LOS PIES A LA CABEZA "

Inmigracion. rubalcaba dice que los patrones del boliviano que perdió el brazo han cometido un delito "de los pies a la cabeza"14/06/2009 - 12:25


MADRID, 14 (SERVIMEDIA) El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que han cometido un delito "de los pies a la cabeza" los responsables de la panificadora de Gandía (Valencia) donde trabajaba en situación irregular el boliviano Franns Rilles, que perdió un brazo en un accidente laboral.

En declaraciones a Radio Nacional recogidas por Servimedia, Rubalcaba afirmó que ha sido "claramente delictiva" la actuación de los responsables de la panificadora Horno Rovira Safor, ubicada en el municipio de Gandia.

El responsable de Interior se refería al hecho a que los responsables de esta empresa tuvieran a Franns Rilles trabajando sin papeles, a lo que se suma que arrojaron el brazo amputado a la basura cuando tuvo lugar el accidente.

Según el ministro, el caso de este inmigrante irregular ha sido "terrible" y la actuación de sus empleadores ha constituido "un delito de los pies a la cabeza".
.
COMENTARIO: DIOS MIO COMO PUEDE DECIR ESTO UN MINISTRO .... CUANDO EL TRABAJADOR A PERDIDO UN BRAZO ......

No hay comentarios: