jueves, 9 de julio de 2009

CAROLINA DARIAS DELEGADA DEL GOBIERNO DE CANARIAS : "EL ELEMENTO MÁS DISUASORIO SON LAS REPATRIACIONES,HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO Y NO..........


El descenso del 60% en la llegada de inmigrantes a Canarias se debe al número de repatriaciones, asegura Darias


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, ha asegurado hoy que el "elemento más disuasorio" que explica el descenso en el número de inmigrantes irregulares que llegan al archipiélago es el aumento de las "repatriaciones", que son fruto de una política de "colaboración".



Darias insistió en que "el elemento más disuasorio son las repatriaciones, que son fruto de la máxima de colaboración". "España es el país que más repatría", aseguró y añadió que "hay que seguir trabajando y no bajar la guardia". La delegada que concluyó que "los flujos migratorios no van a desaparecer". "Es un trabajo que hay que seguir realizando centrado en más cooperación en los países de origen", subrayó.


COMENTARIO : Y DESPUÉS DICE LA SUBDELEGACIÓN QUE NO TIENEN NOTICIAS DE LAS REDADAS CONTRA LOS INMIGRANTES Y MÁS CONCRETAMENTE EN EL COMEDOR SOCIAL DE LA MILAGROSA ..............MENNNNNTIIIIIIRRRRRRRRROOOOSSSSSSOOSSSSSS.

No hay comentarios: