jueves, 2 de julio de 2009

MANUEL ALCAIDE ( DIPUTADO DEL COMÚN DE CANARIAS ) : " DURANTE EL FRANQUISMO LA ADMINISTRACIÓN FUNCIONABA MEJOR " .... ARRIBA ESPAÑA COÑO







Manuel Alcaide: "Durante el franquismo la Administración funcionaba mejor"

El Diputado del Común es el Defensor del Pueblo de Canarias. Lo designa el Parlamento regional para que defienda los derechos y libertades constitucionales de todas las personas. Para ello supervisa las actividades de las administraciones públicas. Cuestionado hace unos meses por los diputados de la Cámara regional (los mismos que lo nombraron hace siete años y medio), Manuel Alcaide afirma sentirse tranquilo y orgulloso del trabajo que realiza como Diputado del Común y asegura que las críticas que recibe anualmente (siempre coincidentes con la presentación de la memoria) se deben a que a los políticos no "les gusta que los ciudadanos les digan lo que no están haciendo bien". "Antes, en la época del franquismo, no había Defensor del Pueblo, y yo creo que ni falta que hacía tampoco"

Otras perlas del Señor "Alcaide", muy "profesionales y de época"


EN LA PRIMERA RESPUESTA DE LA ENTREVISTA:

"Antes, en la época del franquismo, no había Defensor del Pueblo, y yo creo que ni falta que hacía tampoco. Las Administraciones estaban muy controladas, se regían como si fuera un cuartel y funcionaban mucho mejor".
EN LA QUINTA RESPUESTA DE LA ENTREVISTA:

"...Ya le dije antes que en la época de Franco, la Administración era como un cuartel. Existían funcionarios, secretarios, interventores, depositarios..., y estaba todo reglado porque eran funcionarios profesionales. Cuando llega la democracia a los ayuntamientos, pues se confunden, porque ya intervienen concejales que pueden tener preparación o no. En definitiva, el mundo administrativo se ha complicado excesivamente y ese es el trauma que nosotros tenemos..."






OTRAS MANIFESTACIONES INDIGNAS DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL SEÑOR ALCAIDE :




















No hay comentarios: